sábado, 9 de diciembre de 2023

GTT (16) - BD MUNICIPIO (16). Expedientes

1. Expedientes

Hay varios tipos de expedientes:

  • GE: GESTION,
  •  EJ: EJECUTIVA,
  •  CE: CEDIDOS, 
  • TR: TRAFICO, 
  • SA: SANCIONADOR TRIBUTARIO 

Y ademas se pueden clasificar en (según la tabla SDOC):

  • Acuerdos de Otras Administraciones Ayuntamiento
  • Acuerdos de Otras Administraciones Catastro
  • Acuerdos de Otras Administraciones Catastro DOC
  • Acuerdos de Otras Administraciones Catastro Padrón
  • Acuerdos de Otras Administraciones Hacienda
  • Acuerdos de Otras Administraciones Tráfico
  • Alteraciones Catastrales de Orden Jurídico Bienes Características Especiales
  • Aprobación de Cargos Liquidaciones Ingreso Directo
  • Aprobación de Cargos Recibos
  • Beneficios Fiscales Beneficios/ Exención Tasas y Precios Públicos
  • Beneficios Fiscales Beneficios fiscales IAE
  • Beneficios Fiscales Beneficios fiscales IVTM - O.Tributarios
  • Beneficios Fiscales Bonificación en el IBI
  • Beneficios Fiscales Exención en el IBI
  • Beneficios Fiscales No sujeción en el IBI
  • Beneficios Fiscales Otros Beneficios fiscales
  • Cargos Externos Ejecutiva
  • Declaraciones Acreditación de Colegiados
  • Declaraciones Alta en el IVTM
  • Declaraciones Declaración IIVTNU
  • Declaraciones Licencias Urbanísticas e ICIO
  • Declaraciones IVTM Alta Colectiva en el IVTM
  • Declaraciones IVTM Alta Individual en el IVTM
  • Declaraciones IVTM Alta Rehabilitación en el IVTM
  • Declaraciones IVTM Baja en el Censo del IVTM
  • Declaraciones IVTM Modificación simple en el IVTM
  • Declaraciones Tasas y PP Alta Tasas y PP
  • Declaraciones Tasas y PP Baja en el Censo Tasas y PP
  • Declaraciones Tasas y PP Rehabilitación OT Tasas y PP
  • Declaraciones Tasas y PP Variación Tasas y PP
  • Derivación de responsabilidad Crédito Incobrable
  • Derivación de responsabilidad Fallidos
  • Derivación de responsabilidad Rehabilitación de Créditos
  • Derivación de responsabilidad Subsidiaria
  • Devoluciones Pagos Duplicados
  • Devoluciones Pagos Indebidos
  • Devoluciones Prorrateo en el IVTM
  • Documentos Ejecutiva Documentos Ejecutiva
  • Expedientes Tráfico Acuerdos de Inicio
  • Expedientes Tráfico Archivo
  • Expedientes Tráfico Faltan Datos
  • Expedientes Tráfico Identificación conductor
  • Expedientes Tráfico Ordinario
  • Expedientes Tráfico Ordinario Sumario
  • Expedientes Tráfico Prescritos
  • Expedientes Tráfico Propuesta Resolución
  • Expedientes Tráfico Requerimiento identificación conductor
  • Expedientes Tráfico Resolución Sancionadora
  • Gestión Interna Paralización
  • Gestión Interna Revisión de Oficio
  • Inspecciones y Comprobaciones Comprobación Limitada
  • Otras Alteraciones Catastrales Comunicación de deslindes
  • Otros Tipos de Expedientes Administración de Justicia
  • Otros Tipos de Expedientes Comunicación de la Jefatura de Tráfico
  • Otros Tipos de Expedientes Comunicaciones con Ayuntamientos
  • Otros Tipos de Expedientes Procedimiento concursal
  • Procedimiento Derivación DERIVACIÓN SUBSIDIARIA 
  • Recursos Otros recursos
  • Recursos Recurso sobre actividades económicas
  • Recursos Recurso sobre Impuestos de Bienes Inmuebles
  • Recursos Recurso sobre la Diligencia de Embargo
  • Recursos Recurso sobre la Providencia de Apremio
  • Recursos Recurso sobre sanciones de Ayuntamiento
  • Recursos Recurso sobre tasas y precios públicos
  • Recursos Recurso sobre vehículos
  • Recursos Recursos catastrales
  • Recursos Recursos sobre IIVTNU (Plusvalias)
  • Solicitudes Aplazamiento
  • Solicitudes Cambio de Gestión del Bien Inmueble
  • Solicitudes Certificación
  • Solicitudes Compensación de deudas
  • Solicitudes Fraccionamiento
  • Solicitudes Otras solicitudes tributarias
  • Solicitudes Plan Personalizado de Pago
  • Solicitudes Suspensión
  • La consulta para ver todos los expedientes podría ser  

    SELECT EPER.TIPO_EPER, REGE.ID_EPER,REGE.ID_EPER_SP,REGE.NUMERO_REGE,

    REGE.EXTRACTO_REGE,

    CASE

    WHEN LENGTH(TRIM(REGE.NUMERO_REGE))<9 THEN TO_CHAR(REGE.ANYO_EXEJ_REGE)||REGE.NUMERO_REGE

    ELSE REGE.NUMERO_REGE

    END AS NUMERO_EXPEDIENTE,

    REGE.NUMERO_REGE_EXTERNO,

    EPER.ID_PERS,

    PERS.NIF_PERG, PERS.NOMBRE_PERG,

    EPER1.ID_PERS AS ID_PERS1,

    PERS1.NIF_PERG AS NIF_PERG1, PERS1.NOMBRE_PERG AS NOMBRE_PERG1,

    TIPO_REGE,

    CASE

    WHEN TIPO_REGE='GE' THEN 'GESTION'

    WHEN TIPO_REGE='EJ' THEN 'EJECUTIVA'

    WHEN TIPO_REGE='CE' THEN 'CEDIDOS'

    WHEN TIPO_REGE='TR' THEN 'TRAFICO'

    WHEN TIPO_REGE='SA' THEN 'SANCIONADOR TRIBUTARIO'

    ELSE 'DESCONOCIDO'

    END AS TIPO_EXPEDIENTE,

    REGE.COD_TDOC, TDOC.NOMBRE_TDOC, REGE.COD_SDOC, SDOC.NOMBRE_SDOC, REGE.COD_TRND, TRND.DESCR_TRND,

    REGE.COD_ESTA,

    CASE

    WHEN COD_ESTA='CE' THEN 'FINALIZADO'

    WHEN COD_ESTA='AB' THEN 'ABIERTO EJECUTIVA'

    WHEN COD_ESTA='CD' THEN 'CERRADO POR DERIVACION'

    WHEN COD_ESTA='CO' THEN 'CONCLUSION ????'

    ELSE 'DESCONOCIDO'

    END AS ESTADO_EXPEDIENTE,

    REGE.FECHA_PROV_EMBARGO_EXEJ_REGE, FECHA_ULTIMA_ACTU_REGE, REGE.FECHA_FIN_REGE,

    REGE.ANYO_REG_GRAL_REGE, REGE.NUM1_REG_GRAL_REGE, REGE.HISTORICO_REGE

    ,'---EPER--',EPER.*,'-----REGE----', REGE.*,'---PERS1--', PERS1.*

    FROM "OPS$GTTORA".REGE_REGISTRO_ENTRADA REGE

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".TDOC_TIPO_DOCUMENTOS TDOC ON TDOC.COD_TDOC=REGE.COD_TDOC

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".SDOC_SUBTIPO_DOCUMENTOS SDOC ON SDOC.COD_TDOC =REGE.COD_TDOC AND SDOC.COD_SDOC=REGE.COD_SDOC

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER ON EPER.ID_EPER =REGE.ID_EPER

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER1 ON EPER1.ID_EPER =REGE.ID_EPER_SP

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS ON PERS.ID_PERS=EPER.ID_PERS

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS1 ON PERS1.ID_PERS=EPER1.ID_PERS

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".TRND_TIPO_RES_NOTIF_DIR TRND ON TRND.COD_TRND =REGE.COD_TRND

    WHERE PERS.NOMBRE_PERG LIKE '%FED%GIN%' OR PERS1.NOMBRE_PERG LIKE '%FED%GIN%'

    ;


    2. Consulta de bienes (Para expedientes de ejecutiva)

    Van asociados a la persona. Se pueden pedir mas datos en función del tipo de bien que tenga la persona

    SELECT

    PERS.ID_PERS, PERS.NOMBRE_PERG, EPER.ID_EPER,BIPE.COD_TBIE, BIPE.DESCR_BIPE,

    BIBA.IBAN_BIBA,BIOP.DESCR_BIOP,BIPN.IMPORTE_LIQUIDO_BIPN, BIVE.MATRICULA_BIVE,

    BISU.NOMBRE_EMP_BISU


    FROM OPS$GTTORA.EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER --1. Tabla comodin por persona

    JOIN OPS$GTTORA.PERS_PERSONAS PERS --2. Personas

    ON PERS.ID_PERS =EPER.ID_PERS

    JOIN OPS$GTTORA.BIPE_BIENES_PERSONAS BIPE --3. Bienes de una persona

    ON EPER.TIPO_EPER='BI'

    AND BIPE.ID_EPER=EPER.ID_EPER

    LEFT JOIN OPS$GTTORA.BIBA_BIENES_BANCOS BIBA --4.Datos de bienes cuentas bancarias

    ON BIBA.ID_EPER=EPER.ID_EPER

    LEFT JOIN OPS$GTTORA.BIOP_BIENES_INMUEBLES BIOP --5.Datos de bienes inmuebles

    ON BIOP.ID_EPER=EPER.ID_EPER

    LEFT JOIN OPS$GTTORA.BIPN_BIENES_PENSION BIPN --6.Datos de bienes pensiones

    ON BIPN.ID_EPER =EPER.ID_EPER

    LEFT JOIN OPS$GTTORA.BIVE_BIENES_VEHICULOS BIVE --7.Datos de bienes vehículos

    ON BIVE.ID_EPER = EPER.ID_EPER

    LEFT JOIN OPS$GTTORA.BISU_BIENES_SUELDOS BISU --8.Datos de bienes de sueldos

    ON BISU.ID_EPER = EPER.ID_EPER;

    3. Consulta de valores de un expediente

    Hay algunas tablas que pueden indicar valores de los expedientes como VPRV_VALORES_RELACION, ACEX_ACUMULACION_EXPEDIENTE, o incluso la misma tabla VALO_VALORES también tiene una referencia al expediente...., pero en función de la actuación que se haga, la tabla REOV es la que nos indica a que expediente va.

    Por ello, la consulta de valores  un expediente puede ser:

    SELECT DISTINCT REOV.ID_EPER, REOV.REG_ID_EPER --VALOR, EXPEDIENTE

    FROM OPS$GTTORA.REOV_REGISTRO_OP_VALOR REOV;

    ;

    La tabla VALO_VALORES tiene un campo ID_REGE que apunta al expediente:

    SELECT VALO.ID_REGE AS EXPEDIENTE, VALO.*

    FROM OPS$GTTORA.VALO_VALORES

    ;

     
    Y en plan mas serio:

    SELECT REOV.ID_EPER, REOV.REG_ID_EPER,TOVA.DESCR_TOVA,--VALOR, EXPEDIENTE

    '--REOV--',REOV.*,

    '---REGE--',REGE.*,

    '--EPER--', EPER.*,PERS.NOMBRE_PERG, EPER1.*, PERS1.NOMBRE_PERG ,

    '--VALO--',VALO.NOMBRE_SP_VALO, VALO.EJERCICIO_VALO, VALO.OBJETO_TRIB_VALO, VALO.NUMERO_VALO, VALO.ID_REGE

    FROM "OPS$GTTORA".REOV_REGISTRO_OP_VALOR REOV

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".REGE_REGISTRO_ENTRADA REGE ON REGE.ID_EPER =REOV.REG_ID_EPER

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".TOVA_TIPOS_OPERAC_VALOR TOVA ON TOVA.COD_TOVA =REOV.COD_TOVA

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER ON EPER.ID_EPER =REOV.ID_EPER

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS ON PERS.ID_PERS=EPER.ID_PERS

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER1 ON EPER1.ID_EPER =REGE.ID_EPER_SP

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS1 ON PERS1.ID_PERS=EPER1.ID_PERS

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".VALO_VALORES VALO ON VALO.ID_EPER =REOV.ID_EPER

    WHERE (PERS.NOMBRE_PERG LIKE '%FED%GIN%' OR PERS1.NOMBRE_PERG LIKE '%FED%GIN%')

    AND

    --REGE.NUMERO_REGE ='09012018002780'

    REGE.NUMERO_REGE LIKE '%9000407%'

    AND REOV.COD_TOVA='AE' --'ACUMULACION A EXPEDIENTE'

    ORDER BY REOV.ID_EPER

    ;

    3. Consuta de actuaciones

    La tabla ACTU nos indica las actuaciones en el expediente. 


    SELECT ACTU.*, TDOC.NOMBRE_TDOC, SDOC.NOMBRE_SDOC, TACT.NOMBRE_TACT

    ,'---REGE---',REGE.*,'---PERS--',PERS.NIF_PERG, PERS.NOMBRE_PERG, PERS1.NIF_PERG, PERS1.NOMBRE_PERG

    FROM "OPS$GTTORA".ACTU_ACTUACIONES ACTU

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".TDOC_TIPO_DOCUMENTOS TDOC ON TDOC.COD_TDOC=ACTU.COD_TDOC

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".SDOC_SUBTIPO_DOCUMENTOS SDOC ON SDOC.COD_TDOC =ACTU.COD_TDOC AND SDOC.COD_SDOC =ACTU.COD_SDOC

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".TACT_TIPO_ACTUACION TACT ON TACT.COD_TACT =ACTU.COD_TACT

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER ON EPER.ID_EPER =ACTU.ID_EPER

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS ON PERS.ID_PERS=EPER.ID_PERS

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".REGE_REGISTRO_ENTRADA REGE ON REGE.ID_EPER =ACTU.ID_EPER

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER1 ON EPER1.ID_EPER =REGE.ID_EPER_SP

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS1 ON PERS1.ID_PERS=EPER1.ID_PERS

    WHERE PERS.NOMBRE_PERG LIKE '%FED%GIN%' OR PERS1.NOMBRE_PERG LIKE '%FED%GIN%'

    AND REGE.NUMERO_REGE ='09012018002780'

    ORDER BY REGE.NUMERO_REGE, ACTU.COD_USUA, ACTU.FECHA_ACTU

    ;


    4. Documentos 

    Se podría aprovechar para COD_TIED en ('EXEJ','REGE','ACTU') para obtener el expediente al que pertenece el documento

    SELECT DOCU.ID_DOCU, DOCU.CSV_DOCU, ADAR.CSV_ADAR , DOCU.DESCR_DOCU, ELDO.COD_TIED, TIED.DESCR_TIED, NVL(PERS.NOMBRE_PERG,PERS1.NOMBRE_PERG), NVL(PERS.NIF_PERG,PERS1.NIF_PERG) AS NIF_PERG, ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU AS ID_PERS,

    CASE

    WHEN ELDO.COD_TIED='REEM' THEN (SELECT REEM.NOMBRE_PERG FROM "OPS$GTTORA".REEM_REF_EMISION REEM WHERE REEM.REFERENCIA_REEM=ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='SOLI' THEN (SELECT SOLI.NOMBRE_SOLI FROM "OPS$GTTORA".SOLI_ADMIN_IMPR SOLI WHERE SOLI.ID_SOLI= ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='PERS' THEN (SELECT PERS.NOMBRE_PERG FROM "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS WHERE PERS.ID_PERS = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='REOV' THEN (SELECT PERS.NOMBRE_PERG FROM "OPS$GTTORA".REOV_REGISTRO_OP_VALOR REOV JOIN "OPS$GTTORA".EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER ON EPER.ID_EPER = REOV.ID_EPER JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS ON PERS.ID_PERS =EPER.ID_PERS WHERE REOV.ID_REOV = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='EXEJ' THEN (SELECT REGE.DESC_OBJETO_REGE FROM "OPS$GTTORA".REGE_REGISTRO_ENTRADA REGE WHERE REGE.ID_EPER = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='REGE' THEN (SELECT REGE.EXTRACTO_REGE FROM "OPS$GTTORA".REGE_REGISTRO_ENTRADA REGE WHERE REGE.ID_EPER = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='REOR' THEN (SELECT REOR.PR_NOMBRE_PERS FROM "OPS$GTTORA".REOR_REGISTRO_ENTRADA_ORGA REOR WHERE REOR.ID_EPER = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='DOMI' THEN (SELECT DOMI.TITULAR_CUENTA_DOMI FROM "OPS$GTTORA".DOMI_DOMICILIACIONES DOMI WHERE DOMI.ID_EPER = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='PHIS' THEN (SELECT PHIS.NOMBRE_PERG FROM "OPS$GTTORA".PHIS_PERSONAS_HIST PHIS WHERE PHIS.ID_PHIS = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='ACTU' THEN (SELECT PERS.NOMBRE_PERG FROM "OPS$GTTORA".ACTU_ACTUACIONES ACTU JOIN "OPS$GTTORA".EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER ON EPER.ID_EPER = ACTU.ID_EPER JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS ON PERS.ID_PERS =EPER.ID_PERS WHERE ACTU.ID_ACTU = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    WHEN ELDO.COD_TIED='BOLE' THEN (SELECT BOLE.DESCR_TIPO_BOLE FROM "OPS$GTTORA".BOLE_BOLETINES BOLE WHERE BOLE.ID_BOLE = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    --WHEN ELDO.COD_TIED='TPNE' THEN (SELECT ACTU.TEXTO_ACTU FROM "OPS$GTTORA".TMP_REOR_2 TMP2 WHERE TMP2.ID_EPER = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU)

    ELSE '----FALTA----'

    END AS KKKKKKKKKKK, TIED.* ,TIED1.DESCR_TIED,

    EPER.*, REED.ID_ELDO

    FROM "OPS$GTTORA".DOCU_DOCUMENTOS DOCU

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".REED_RELACION_ELEMENTOS_DOCU REED ON REED.ID_DOCU =DOCU.ID_DOCU

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".ELDO_ELEMENTOS_DOCUMENTOS ELDO ON ELDO.ID_ELDO =REED.ID_ELDO

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS ON PERS.ID_PERS=ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".TIED_TIPOS_ELEMENTOS_DOCU TIED ON TIED.COD_TIED = ELDO.COD_TIED

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".TIED_TIPOS_ELEMENTOS_DOCU TIED1 ON TIED1.COD_TIED = TIED.COD_TIED_PADRE

    --LEFT JOIN "OPS$GTTORA".REGE_REGISTRO_ENTRADA REGE ON REGE.ID_EPER =ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".EPER_ELEMENTOS_PERSONA EPER ON EPER.ID_EPER = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU ---REGE.ID_EPER

    LEFT JOIN "OPS$GTTORA".PERS_PERSONAS PERS1 ON PERS1.ID_PERS =EPER.ID_PERS

    JOIN "OPS$AD_GTTL".ADAR_ARCHIVOS ADAR ON ADAR.CSV_ADAR =DOCU.CSV_DOCU --ojo pone left join

    --WHERE LENGTH(DOCU.CSV_DOCU)>3;



    Solo nos falta saber donde se guardan los documentos, pues podemos obtener los nombres de los documentos que hay en un expediente.

    En un post posterior que trata de documentos se estudia para los diferentes tipos de generación de documentos y el tipo de documentos se realizan consultas para obtener tanto la persona afectada como el expediente en cuestión.

    Para los casos que el tipo de documento se refiera a domiciliaciones, personas, direcciones, valores y algun caso concreto mas, NO SE PUEDE OBTENER EL EXPEDIENTE!!

    A modo de resumen se indica la tabla ADAR (esquema OPS$AD_GTTL)contiene el CSV del documento y enlaza con las tablas que tienen el BLOB del documento. En este ayuntamiento se dan "solo" 6 tipos de generación de documentos ADAR.COD_ADTE

    1. 'DESI' (Remesas SICER). Los enganches en la mayoria de casos son 
         ADAR.ID_ADAR            = DOCU.ID_ADAR
         DOCU.DESCR_DOCU   = SOLI.NUMERO_SICER_SOLI
         SOLI.ID_ACTU               = ACTU.ID_ACTU
         REGE.ID_EPER               = ACTU.ID_EPER

    2. 'DOCR' (Reimpresiones de plantillas). Los enganches en la mayoria de casos son 
          ADAR.ID_ADAR            =DOCR.ID_ADAR 
          DOCR.ID_DOCR            =DOCE.ID_DOCR   
          DOCE.ID_ELEM             =ACTU.ID_DOC_EJEC_ACTU 
          DOCE.ID_ELEM             =ACTH.ID_DOC_EJEC_ACTU
          REGE.ID_EPER             =NVL(ACTU.ID_EPER,ACTH.ID_EPER)

         Pero también puede darse este caso (en multas):
         ADAR.ID_ADAR              = DOCU.ID_ADAR
         DOCU.ID_DOCU              = REED.ID_DOCU 
         REED.ID_ELDO                = ELDO.ID_ELDO  
         REGE.ID_EPER               = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU 

         Y en notificaciones también es especial la cosa
         ADAR.ID_ADAR=GDRE.ID_ADAR 
         GDEL.ID_GDRE=GDRE.ID_GDRE  
         SOLI.ID_SOLI = NVL(GDEL.ID_GDEL, TO_NUMBER(ADAR.IDENTIFICADOR_ADAR))
         SOLE.ID_SOLI_INICIAL= GDEL.ID_GDEL 
         ACTU.ID_ACTU=NVL(SOLI.ID_ACTU,SOLE.ID_ACTU)  
          REGE.ID_EPER =ACTU.ID_EPER

    3. 'GDRE' (Reimpresiones del gestor documental). Los enganches en la mayoria de casos son 
          ADAR.ID_ADAR            = GDRE.ID_ADAR
          GDRE.ID_GDRE            = GDEL.ID_GDRE   
          GDEL.ID_GDEL              =ACTU.ID_DOC_EJEC_ACTU 
          GDEL.ID_GDEL              =ACTH.ID_DOC_EJEC_ACTU
          REGE.ID_EPER             =NVL(ACTU.ID_EPER,ACTH.ID_EPER)


         Pero también puede darse este caso (en multas al igual que en DOCR):
         ADAR.ID_ADAR              = DOCU.ID_ADAR
         DOCU.ID_DOCU              = REED.ID_DOCU 
         REED.ID_ELDO                = ELDO.ID_ELDO  
         REGE.ID_EPER               = ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU 

    4. 'IMAG' (Imágenesl).  En este caso no hay enganche a REGE sino la tabla EXTR
          ADAR.ADAR.IDENTIFICADOR_ADAR   = EXTR.NUM_BOLETIN_EXTR
          
    5. 'PREL' (Presentaciones electrónicas). Como son pocos registros, y hay mucha casuística y se pierden bastantes, no lov oy a exponer. Ver la correspondiente entrada del blog.
      

    6. 'REES' (Documentos adjuntos).  Aquí hay un monton de opciones, por ello para pillar el REGE hay que obtenerlo por varios caminos.
         ADAR.ID_ADAR   = DOCU.ID_ADAR
         DOCU.ID_DOCU   = REED.ID_DOCU 
         REED.ID_ELDO     = ELDO.ID_ELDO  
         REOR.ID_EPER      =ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU  AND ELDO.COD_TIED ='REOR'
         SOLI.ID_SOLI         =ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU  AND ELDO.COD_TIED ='SOLI'
         ACTU.ID_ACTU     =ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU  AND ELDO.COD_TIED ='ACTU'
         ACTU1.ID_ACTU    =SOLI.ID_ACTU AND ELDO.COD_TIED ='SOLI'
          REGE.ID_EPER     =ELDO.ID_ELEMENTO_DOCU  AND ELDO.COD_TIED ='REGE'
          REGE1.ID_EPER    =ACTU.ID_EPER AND ELDO.COD_TIED ='ACTU' 
          REGE2.ID_EPER    =ACTU1.ID_EPER AND ELDO.COD_TIED ='SOLI'

    Para obtener el documento se enlazan con las tablas pertinentes del esquema OPS$AD_GTTL en funcion del campo ADAR.COD_ADTE
     
       DESI      |Tabla de detalle de las remesas Sicer     | ADIM_IMAGENES   
       DOCR    |Reimpresiones del Gestor de Plantillas  | ADDP_DOCUMENTOS_PDF
       GDRE    |Reimpresiones del Gestor Documental   | ADDP_DOCUMENTOS_PDF  
       IMAG    |Imágenes                                                  | ADIM_IMAGENES            
       PREL     |Presentaciones electrónicas                      | ADDP_DOCUMENTOS_PDF
       REES     |Documentos Adjuntos                              | ADDE_DOCUMENTOS_ESCANEADOS
     

    5. Costas

    La tabla COSE  nos indica las costas en el expediente. 


    SELECT COSE.*,COSA.*, TCOS.DESCR_TCOS ,TACT.NOMBRE_TACT

    FROM OPS$GTTORA.COSE_COSTAS_GEN_EXPEDIENTE COSE

    LEFT JOIN OPS$GTTORA.COSA_COSTAS_ACTUACIONES COSA ON COSA.ID_COSA =COSE.ID_COSA

    LEFT JOIN OPS$GTTORA.TCOS_TIPOS_COSTAS_EXPEDIENTE TCOS ON TCOS.COD_TCOS =COSA.COD_TCOS

    LEFT JOIN OPS$GTTORA.TACT_TIPO_ACTUACION TACT ON TACT.COD_TACT =COSA.COD_TACT












    No hay comentarios :

    Publicar un comentario