Páginas

miércoles, 18 de junio de 2025

GLPI (IV) Base de Conocimiento

Tenemos que ir a Herramients (Eines) > Base de Conocimientos y botón de Añadir en la parte superior

Nos pide:

  1. Categoría de la base de conocimiento. Se puede crear la categoría. Si se quiere modificar hay que buscar en "Encuentra el menu" de la parte superior izquierda e indicarle:
    Configuración> Llistas desplegables > Categorías de la base de conocimiento.
  2. Tema
  3. Contenido a mostrar
  4. Ficheros de adicionales 
  5. Destinos (a nivel de entidad, grupo, perfil o usuario
Para mejorar el tema hay que definir las categorias anidadas, en mi caso se establece el primer nivel consistente en "Desatacados"(novedades etc), "Público" (Para todos los usuarios) y "Privado" (que es solo para administradores)

En el segundo nivel se establece los programas o temática sobre los que versa la documentación (Correo, contabilidad, tickets, seguridad, ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario